Sobre el alojamiento
Tu estancia en الرحاب
الرحاب está en El Cairo, a 18 km de Centro comercial City Stars, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento. Este apartamento está a 22 km de Centro Internacional de Convenciones de El Cairo y a 28 km de Mezquita de Mohamed Ali Pasha.
Este apartamento ofrece acceso directo a un balcón y cuenta con un dormitorio independiente y cocina totalmente equipada.
Mezquita Al-Azhar está a 28 km del alojamiento, y Mezquita El Hussien está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Cairo) está a 16 km.
Habitaciones y equipamiento
El apartamento tiene un dormitorio en una superficie de 92 m². La capacidad máxima es de 4 personas. La distribución de camas incluye 2 camas individuales y 1 cama doble. Para relajarse, los huéspedes tienen acceso a una bañera de hidromasaje.