Sobre el alojamiento
Tu estancia en ゲストハウス大国町駅前
ゲストハウス大国町駅前 ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Osaka, a 6 min a pie de Kamomecho Park, a 900 metros de Shiokusa Park y a 13 min a pie de Torre Tsūtenkaku. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El alojamiento está equipado con TV y baño privado con bidet, ducha y zapatillas. La cocina tiene nevera, microondas y fogones.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren Namba, Kanshizume of Wells y Naniwa Park. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 22 km.
Habitaciones y equipamiento
En ゲストハウス大国町駅前 hay 5 apartamentos de entre 35 y 45 m². Cada alojamiento tiene 1 dormitorio. Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 4 a 6 personas. La distribución de camas en el apartamento de mayor superficie comprende 5 camas dobles y 1 futón. En todos los apartamentos, la cocina incluye una placa de cocina, utensilios de cocina y un hervidor eléctrico. También hay una lavadora y una plancha.