Sobre el alojamiento
Tu estancia en Sol e Mar
Sol e Mar ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Sunny Beach.
Las unidades están equipadas con terraza y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.
También hay un jardín ideal para relajarse.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Sunny Beach, Action AquaPark y Kuban. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgas) está a 30 km.
Habitaciones y equipamiento
En Sol e Mar hay 11 habitaciones con dos camas individuales. En todas las habitaciones, la superficie es de 33 m². La capacidad máxima es de 2 personas por alojamiento. La distribución de camas incluye 1 cama doble. Para relajarse, los huéspedes tienen acceso a una piscina privada. En el exterior hay un balcón.