Sobre el alojamiento
Tu estancia en Ruby - Designer Apartment with City, Mountain, Ocean views.
Ruby - Designer Apartment with City, Mountain, Ocean views. Ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad del Cabo y dispone de piscina al aire libre. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,4 km de Ferri de Robben Island y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento da a un balcón y cuenta con 1 dormitorio independiente y zona de cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Victoria & Alfred Waterfront está a 3,6 km del alojamiento, y Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo CTICC está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 20 km.
Habitaciones y equipamiento
Con 45 m² de superficie, el apartamento puede alojar hasta 2 personas. La distribución incluye 1 dormitorio. Los dormitorios cuentan con 1 cama doble. El equipamiento de baño en el apartamento incluye una ducha y un secador de pelo. Los huéspedes disponen además de una plancha. También hay un televisor de pantalla plana.