Sobre el alojamiento
Tu estancia en Rosa Edifício Van Gogh
Rosa Edifício Van Gogh ofrece alojamiento con wifi gratis, cocina, nevera, horno y microondas a 200 metros del centro de Gramado.
Todas las unidades incluyen baño privado, aire acondicionado, TV y fogones.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Festivals Palace, Saint Peter's Church y Estación de autobús de Gramado. El aeropuerto (Aeropuerto de Canela) está a 8 km.
Habitaciones y equipamiento
Rosa Edifício Van Gogh dispone de 4 apartamentos, con superficies de entre 68 y 70 m². En todos los apartamentos, la distribución incluye 2 dormitorios. La capacidad máxima es de 6 personas por alojamiento. En el apartamento «Apartamento con terraza», la distribución de camas incluye 2 camas individuales y 1 cama doble.
El equipamiento de la cocina en todos los apartamentos incluye una placa de cocina, una cafetera y utensilios de cocina. El espacio exterior incluye una barbacoa.