Sobre el alojamiento
Tu estancia en Remember When
La casa o chalet tiene 6 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Remember When, que se encuentra en Gulf Shores, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Esta casa o chalet, que incluye piscina al aire libre, también dispone de restaurante.
Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Playa pública de Gulf Shores está a 2 min a pie del alojamiento, y Alabama Gulf Coast Zoo está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pensacola) está a 60 km.
Habitaciones y equipamiento
Remember When ofrece una casa de vacaciones de 178 m² con 6 dormitorios y capacidad para un máximo de 18 personas. La distribución de camas incluye 3 camas extragrandes y 6 camas king-size.
El baño privado incluye una ducha a ras de suelo y un secador de pelo. El espacio exterior incluye un patio, una barbacoa y una zona de comedor al aire libre. La cocina incluye un lavavajillas, una placa de cocina y un horno. Para mayor comodidad, hay calefacción.