Sobre el alojamiento
Tu estancia en Perla 5, primera línea de playa y centrico
Perla 5, primera línea de playa y centrico está en Fuengirola, en la región de Andalucía, y tiene balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de Fuengirola está a pocos pasos del alojamiento, y Plaza de España está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 29 km.
Habitaciones y equipamiento
Con 1 dormitorio y 51 m² de superficie, el apartamento puede alojar hasta 4 personas. La distribución de camas incluye 1 cama doble. El baño privado incluye una bañera o ducha y un secador de pelo. En el apartamento se disfrutan vistas al mar y vistas a la montaña. Para preparar las comidas, la cocina cuenta con un microondas, utensilios de cocina y una tostadora. Para mayor comodidad, hay calefacción.