Sobre el alojamiento
Tu estancia en Old Palace
Hay opciones continentales o vegetarianas de desayuno disponibles en Native.
Native se encuentra en Bukhara. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, todas las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades de este alojamiento incluyen aire acondicionado y armario.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Bujará) está a 6 km.
Habitaciones y equipamiento
Old Palace dispone de un total de 23 habitaciones dobles, habitaciones con dos camas individuales y habitaciones triples. La superficie es de 20 m² en todas las habitaciones. Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 2 a 3 personas. En la habitación doble «Habitación Doble Deluxe», la distribución de camas incluye 1 cama doble.
En todas las habitaciones, el baño privado incluye una bañera o ducha y un secador de pelo. El equipamiento de cocina en todas las habitaciones incluye un hervidor eléctrico.