Sobre el alojamiento
Tu estancia en Max
La casa o chalet ofrece terraza.
Max, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Condofuri con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana.
En recepción se hablan varios idiomas, como inglés, francés y italiano.
Spiaggia di Marina di San Lorenzo está a 10 min a pie del alojamiento, y Castillo Aragonés está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto Tito Minniti de Reggio di Calabria) está a 32 km.
Habitaciones y equipamiento
La casa de vacaciones tiene 3 dormitorios, una superficie de 100 m² y capacidad para un máximo de 6 personas. Los dormitorios cuentan con 1 cama doble y 2 camas king-size.
El baño privado incluye una bañera o ducha y un secador de pelo. En el exterior hay un balcón, un patio y una zona de comedor al aire libre. En la casa de vacaciones se disfrutan vistas al jardín y vistas al patio interior. También hay una lavadora y una plancha.