Sobre el alojamiento
Tu estancia en ESPACIO 16 - Primera LINEA PLAYA
ESPACIO 16 - Primera LINEA PLAYA, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cullera con wifi gratis y vistas al mar. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y tenis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de un dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y un baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.
Platja de Sant Antoni está a 2 min a pie del alojamiento, y Oceanográfico está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 52 km.
Habitaciones y equipamiento
El apartamento tiene un dormitorio en una superficie de 60 m². La capacidad máxima es de 4 personas. Los dormitorios cuentan con 2 camas individuales. El baño es privado y cuenta con una bañera o ducha. El espacio exterior incluye un balcón, una zona de comedor al aire libre y muebles de exterior. La cocina incluye una placa de cocina, un horno y un microondas.