Sobre el alojamiento
Tu estancia en Edificio Quijano - by Ale
Las unidades cuentan con balcón con vistas a la ciudad.
Edificio Quijano se encuentra a 500 metros del centro de Montevideo y ofrece salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Cagancha, Plaza de la Independencia y Teatro Solís. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Carrasco) está a 17 km.
Habitaciones y equipamiento
En Edificio Quijano - by Ale hay dos habitaciones triples y habitaciones dobles de entre 10 y 30 m². Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 2 a 3 personas. La distribución de camas en la habitación triple de mayor superficie comprende 1 cama individual y 1 cama king-size.
En todas las habitaciones, las instalaciones de baño incluyen una ducha y un secador de pelo. Para mayor comodidad, hay calefacción. El equipamiento incluye una plancha.