Sobre el alojamiento
Tu estancia en Edificio Las Arenas
El Edifico Las Arenas se encuentra en el centro de Pinamar y ofrece terraza y WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de balcón, cocina con horno, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con bañera. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la ciudad.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar, a 24 km del aparthotel.
Habitaciones y equipamiento
Edificio Las Arenas dispone de 11 apartamentos, con superficies de entre 50 y 70 m². Hay alojamientos con entre 1 y 2 dormitorios. La capacidad máxima varía de 4 a 7 personas, según el alojamiento. La distribución de camas en el apartamento para un máximo de 6 personas comprende 2 camas individuales y 1 cama doble.
En todos los apartamentos, el baño privado incluye una ducha a ras de suelo, un bidé y un secador de pelo. Los huéspedes disponen además de un baño adicional, un aseo adicional y un vestidor.