Sobre el alojamiento
Tu estancia en Double Double in Bed & Breakfast - And a Hot Tub!
El bed and breakfast ofrece bañera de hidromasaje.
Double Double in Bed & Breakfast - And a Hot Tub! está en Frankenmuth y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
El desayuno está disponible e incluye opciones continentales, americanas o vegetarianas.
Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar ciclismo.
Anfiteatro Clio Area está a 18 km del alojamiento, y Pabellón Dow Event Center está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de MBS) está a 44 km.
Habitaciones y equipamiento
En Double Double in Bed & Breakfast - And a Hot Tub! hay 3 apartamentos. La superficie es de 121 m² en todos los apartamentos. La distribución varía de 1 a 2 dormitorios. Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 4 a 8 personas. En el apartamento con 2 dormitorios, la distribución de camas incluye 2 camas individuales, 2 camas dobles y 1 cama extragrande. Todos los apartamentos tienen un patio, un balcón y una barbacoa.