Sobre el alojamiento
Tu estancia en Complejo Base 41
En el restaurante podrá degustar cocina regional.
El Base 41 se encuentra a 150 metros de los remontes situados en la base de la estación de esquí Catedral y a 20 km del centro de Bariloche. Ofrece apartamentos totalmente amueblados con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de guardaesquíes y servicio de alquiler de equipos de esquí.
El Complejo Base 41 dispone de apartamentos totalmente amueblados con TV vía satélite, zona de estar y cocina con utensilios de cocina y zona de comedor. Todos los apartamentos tienen baño privado con bañera.
En el mostrador de información turística le informarán sobre las diversas actividades al aire que se pueden practicar en la zona, como excursionismo, escalada y pesca.
Por un suplemento, se organizan servicios de enlace con el aeropuerto de Bariloche, situado a 34 km.
Habitaciones y equipamiento
Complejo Base 41 dispone de 10 apartamentos y habitaciones, con superficies de entre 16 y 52 m². La distribución varía de 1 a dos dormitorios. Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 2 a 6 personas. En la habitación doble con una o dos camas de 20 m², la distribución de camas incluye 2 camas individuales y 1 cama king-size.
En todos los apartamentos y en todas las habitaciones, el baño privado incluye una ducha y un bidé. Para mayor comodidad, hay calefacción.