Sobre el alojamiento
Tu estancia en Bed & Breakfast Grünes Gold am Leisberg
Bed & Breakfast Grünes Gold am Leisberg está a 1,7 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis.
Cada unidad está totalmente equipada con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y escritorio. También hay nevera y minibar, además de cafetera y hervidor.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o continentales.
Hay centro de negocios y gimnasio en el alojamiento, así como parking privado gratis.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, esquí y ciclismo en los alrededores.
Estación de tren de Baden-Baden está a 7,7 km del alojamiento, y Recinto ferial de Karlsruhe está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Karlsruhe Baden-Baden) está a 18 km.
Habitaciones y equipamiento
Bed & Breakfast Grünes Gold am Leisberg dispone de 2 habitaciones dobles, con superficies de entre 32 y 45 m². En todas las habitaciones, la capacidad máxima es de 2 personas por alojamiento. La distribución de camas incluye 1 cama extragrande.
Los baños privados incluyen una bañera o ducha y un secador de pelo. Los espacios exteriores en la habitación doble de mayor superficie incluyen un patio y un balcón. El equipamiento de cocina en todas las habitaciones incluye un hervidor eléctrico.