Sobre el alojamiento
Tu estancia en Bauer & Wirt Langthaler
Bauer & Wirt Langthaler tiene vistas a la montaña y está en Emmersdorf an der Donau. Cuenta con restaurante, servicio de traslado gratuito, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
El agroturismo ofrece barbacoa.
Se puede practicar senderismo, esquí y windsurf en la zona, y hay bolera en el propio alojamiento.
Abadía Melk está a 7,5 km del alojamiento, y Erzherzog Franz Ferdinand Museum está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Linz) está a 100 km.
Habitaciones y equipamiento
Bauer & Wirt Langthaler dispone de un total de 2 apartamentos y estudios. En todos los apartamentos y en todos los estudios, la superficie es de 40 m². Cada alojamiento tiene 1 dormitorio. La capacidad máxima es de 4 personas por alojamiento. Los dormitorios cuentan con 1 sofá cama y 1 cama king-size. Los baños privados incluyen una ducha a ras de suelo.