Sobre el alojamiento
Tu estancia en Alexia
Alexia ofrece terraza y vistas al mar. Está en Selinitsa, a 41 km de Cuevas de Diros y a 44 km de Estatua de Leónidas. El alojamiento, que se encuentra a 5 min a pie de Playa de Valtaki, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Mistrá está a 50 km del alojamiento, y Museum of the Olive and Greek Olive Oil in Sparta está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto Alexandros Aristotelous Onassis de la Isla de Citera) está a 120 km.
Habitaciones y equipamiento
Con 1 dormitorio y 80 m² de superficie, la casa de vacaciones puede alojar hasta 5 personas. La distribución de camas incluye 1 cama doble. Para preparar las comidas, la cocina cuenta con un lavavajillas, una placa de cocina y un horno. En el exterior hay una barbacoa, una zona de comedor al aire libre y muebles de exterior. En la casa de vacaciones se disfrutan vistas al jardín. También hay una lavadora.