Sobre el alojamiento
Tu estancia en 朝里川温泉ホテル
朝里川温泉ホテル, que tiene spa y centro de bienestar, está en la región de Hokkaidō, Otaru, a 14 km de Estación de tren Otaru y a 19 km de Otarushi Zenibako City Center. Este hotel está muy bien situado en el barrio de Asarigawa Onsen y dispone de acceso a pie de pista, además de sauna y baño termal. Hay un restaurante de cocina china y parking privado gratis.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Todas las habitaciones cuentan con nevera.
La clientela puede practicar actividades en Otaru y alrededores, como esquí.
Estación de Sapporo está a 37 km del alojamiento, y Estación de tren Shin-Sapporo está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Okadama) está a 39 km.
Habitaciones y equipamiento
En 朝里川温泉ホテル hay 29 habitaciones familiares, habitaciones con dos camas individuales y habitaciones dobles de entre 10 y 18 m². Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 2 a 5 personas. La distribución de camas en la habitación doble de mayor superficie comprende 1 cama doble.
El equipamiento de cocina en todas las habitaciones incluye un hervidor eléctrico. Se puede acceder a las plantas superiores en ascensor. También hay zapatillas.