Sobre el alojamiento
Tu estancia en 好久不見民宿
好久不見民宿 se encuentra en Taitung y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas.
En la habitación en casa particular se puede usar la terraza solárium.
Taitung Night Market está a 4,9 km del alojamiento, y Taitung Station está a 7 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Taitung) está a 4 km.
Habitaciones y equipamiento
好久不見民宿 dispone de 4 habitaciones cuádruples, habitaciones familiares y habitaciones dobles, con superficies de entre 9 y 12 m². Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 2 a 6 personas. La distribución de camas en la habitación familiar para un máximo de 6 personas comprende 3 camas dobles.
En todas las habitaciones, el baño privado incluye una ducha a ras de suelo. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, hay aire acondicionado e insonorización.