Sobre el alojamiento
Tu estancia en アーバンホテル二本松
アーバンホテル二本松, que se encuentra a pocos pasos de Estación de Nihonmatsu y a 26 km de Estación de Koriyama, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nihommatsu. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece restaurante. Hay parking privado en el propio alojamiento.
En el hotel, todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Koriyama Culture Park está a 30 km del alojamiento, y Tohoku Safari Park está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fukushima) está a 54 km.
Habitaciones y equipamiento
En アーバンホテル二本松 hay 10 habitaciones individuales, habitaciones con dos camas individuales y habitaciones dobles de entre 17 y 18 m². La capacidad máxima varía de 1 a 2 personas, según el alojamiento. La distribución de camas en la habitación individual de 17 m² comprende 1 cama individual.
El equipamiento del baño privado en todas las habitaciones incluye una bañera, una ducha y un bidé. En todas las habitaciones, el equipamiento para las comidas incluye un hervidor eléctrico. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.