Sobre el alojamiento
Tu estancia en 大洗の眺望抜群なコンテナハウス #一棟貸切 #本格BBQ #大型ガスグリル完備 #大洗 #OURoom1st
La casa o chalet tiene 2 dormitorios con aire acondicionado, unazona de comedor y una cocina totalmente equipada con nevera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
大洗の眺望抜群なコンテナハウス #一棟貸切 #本格BBQ #大型ガスグリル完備 #大洗 #OURoom1st es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Oarai, a 2,4 km de Oarai Sun Beach y a 11 km de Estación de tren de Mito. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Estadio de Kashima está a 40 km del alojamiento, y Santuario Oarai Isosaki está a 2,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ibaraki) está a 22 km.
Habitaciones y equipamiento
Con 36 m² de superficie, la casa de vacaciones puede alojar hasta 6 personas. La distribución incluye 2 dormitorios. Los dormitorios cuentan con 2 camas individuales y 2 futones.
El equipamiento de baño en la casa de vacaciones incluye una bañera o ducha, un bidé y un secador de pelo. Para preparar las comidas, la cocina cuenta con una placa de cocina, una cafetera y un microondas. Para mayor comodidad, hay calefacción.