Sobre el alojamiento
Tu estancia en モンステラ
Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas al mar.
En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
モンステラ está en Kumejima, a 5,1 km de Isla Kume y a 15 min a pie de Goedano Matsu. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 4,5 km de Kumejima Museum, a 5 km de Utida Stone y a 10 km de Kumejima Tsumugino Sato Yuimaru Hall.
Este alojamiento libre de humo se encuentra a 3 km de Kumejima Hotaru Kan.
Sea Turtle Museum of Kumejima está a 12 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Kumejima) está a 4 km.
Habitaciones y equipamiento
モンステラ ofrece una habitación doble de 15 m² con capacidad para un máximo de 6 personas. Los dormitorios cuentan con 1 cama doble, 1 sofá cama y 2 futones. La cocina incluye una placa de cocina, un horno y una nevera. Los huéspedes disponen además de una lavadora. El equipamiento incluye un televisor de pantalla plana. El baño privado incluye un secador de pelo.