Sobre el alojamiento
Tu estancia en 레전드호텔
Las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor, ducha, secador de pelo y armario. Hay wifi gratis, y algunas habitaciones ofrecen terraza. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
레전드호텔 está muy bien situado en el barrio de Yuseong-gu, Daejeon, a 2,3 km de Chungnam National University Daeduk Campus, a 3 km de Daejeon Stadium y a 3,4 km de Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea - KAIST. El alojamiento está a 4,3 km de Boramae Park, a 5,5 km de Hanbat Arboretum y a 7,6 km de West Daejeon Park. Hay un restaurante de cocina cantonesa y parking privado gratis.
Estación de tren de Daejeon está a 10 km del alojamiento, y Museo de Historia Natural de Gyeryongsan está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cheongju) está a 54 km.
Habitaciones y equipamiento
레전드호텔 dispone de 52 habitaciones con dos camas individuales, habitaciones dobles y habitaciones familiares, con superficies de entre 30 y 39 m². Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 2 a 4 personas. En la habitación familiar para un máximo de 4 personas, la distribución de camas incluye 4 futones.
El equipamiento de baño en todas las habitaciones incluye una bañera. En todas las habitaciones, el equipamiento para las comidas incluye un hervidor eléctrico. Para mayor comodidad, hay calefacción.