Sobre el alojamiento
Tu estancia en おやど紀伊国屋中町
Las unidades tienen cocina totalmente equipada con nevera, hervidor y microondas. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, además de zapatillas.
おやど紀伊国屋中町 se encuentra en Asahimachi y ofrece alojamiento a 3 min a pie de Estación de tren de Nagasaki y a 700 metros de Museo de Historia y Cultura de Nagasaki.
Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki está a 2,9 km del alojamiento, y Parque de la Paz está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nagasaki) está a 39 km.
Habitaciones y equipamiento
おやど紀伊国屋中町 dispone de 2 apartamentos, con superficies de entre 30 y 124 m². Hay alojamientos con entre 1 y 2 dormitorios. La capacidad máxima varía de 2 a 7 personas, según el alojamiento. En el apartamento de mayor superficie, la distribución de camas incluye 6 futones.
El equipamiento del baño privado en todos los apartamentos incluye una bañera o ducha. Todas las cocinas incluyen una placa de cocina, utensilios de cocina y un hervidor eléctrico.