Sobre el alojamiento
Tu estancia en 216 Ruby Suite
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En 216 Ruby Suite, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
216 Ruby Suite está muy bien situado en el barrio de Maltepe, Estambul, a 18 km de Torre de la Doncella, a 21 km de Palacio de Dolmabahce y a 22 km de Torre del reloj de Dolmabahce. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Algunas unidades del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la ciudad.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet o halal.
15 July Martyrs Bridge está a 23 km del alojamiento, y Bazar de las Especias está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen) está a 16 km.
Habitaciones y equipamiento
En 216 Ruby Suite hay 32 habitaciones dobles y habitaciones dobles con una o dos camas de entre 22 y 35 m². Según el alojamiento elegido, pueden dormir de 2 a 3 personas. En la habitación doble con una o dos camas de 25 m², la distribución de camas incluye 1 cama individual y 1 cama doble.
El equipamiento del baño privado en todas las habitaciones incluye una ducha a ras de suelo y un secador de pelo. En todas las habitaciones, el equipamiento para las comidas incluye un hervidor eléctrico. Los huéspedes disponen además de una zona de estar.