Sobre el alojamiento
Tu estancia en للايجار شاليه فندقي 3 غرف - بمراسي - الساحل الشمالي
للايجار شاليه فندقي 3 غرف - بمراسي - الساحل الشمالي se encuentra a solo 37 km de Porto Marina y ofrece alojamiento en El Alamein con terraza y casino, además de recepción 24 horas. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.
Este apartamento de 3 dormitorios ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento ofrece cocina.
Se puede practicar senderismo o pesca, ir a la piscina cubierta o disfrutar de un momento de relax en el jardín.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de El Alamein) está a 37 km.
Habitaciones y equipamiento
El apartamento tiene 160 m² y capacidad para un máximo de 6 personas. La distribución incluye 3 dormitorios. Los dormitorios cuentan con 4 camas individuales y 1 cama king-size. Para relajarse, los huéspedes tienen acceso a una piscina privada y una bañera de hidromasaje. En el apartamento se disfrutan vistas al jardín. El equipamiento incluye una lavadora.